16 mar 2011

Cosas que me ponen feliz... y cosas que me la bajan.

Bueno, después de tantas amenazas llego el Blog, y mi primer entrada se trata de esas cosas, de lo de todos los días. Cosas que me ponen feliz, bueno por ahí son cosas muy sencillas, cotidianas, de todos los días. por ejemplo estar una tarde con algún amigo, cagarse de risa un rato mirando la tele, tomar un helado, salir de compras, ir a cortarse el pelo, salir de compras, tomar algo a la noche con gente que quiero, salir de compras, sentarse a escuchar música, salir de compras...
Pero todo en la vida tiene que tener un equilibrio ¿no? ¡la puta madre!
Siempre algo te baja la pija (o te la seca, en el caso de las mujeres)...
La gente HI-JA-DE-PU-TA. (Llámese gente hija de puta a toda persona capaz de cagarte la vida o simplemente un día, y no primogénitos de prostitutas.)
Esta gente pueden ser tíos, hermanos, primos, sobrinos, gente que dice ser tu amiga, extraños en la calle o sobre todo... tus viejos. Si sos mujer, y si tu viejo era hijo de puta, cuando tenias 16 años mas o menos y recién salias a bailar te decía: "No, así no salís."
Recuerdo la cara de mi hermana cada vez que mi viejo le decía algo como eso. A mi me encantaba, pero bueno también me tocaron momentos como ese.
Mi sobrinito... 6 años nada mas y ya rompe las bolas. antes me despertaba, ahora quiere que juegue las 24 horas a "La play".
En la primaria, ese pendejito que le iba a hablar a la nena que te gustaba, o que te refregaba las figuritas que tenía.
Las chicas que se compran mejor ropa que otras chicas, y le cagan el novio a ellas. Y nosotros, los hombres que les damos pelota a esas putas y no a las que valen la pena.
Es inevitable, a lo largo de la vida te vas a cruzar con un montón de personas hijas de puta, compañeros de trabajo, jefes, profesores, que lo único que quieren hacer es cagarte el día, y darle un equilibrio a las cosas.
Cada vez que un hijo de puta me pone de mal humor, bueno, hago lo que ya mencione... voy de compras.
Gracias hijos de puta, sin ustedes mi vida estaría desequilibrada y seria un caos total. ¡váyanse en fila  a la PUTA madre que los re mil pario!
Los quiere...










· Lean ·

14 comentarios:

marsha vlasic dijo...

En parte te cagué el feng shui de tu blog, pero de esta manera estoy equilibrando tu vida. ¡Bien! Así me gusta, hay que tomar más soda.


(Pero, no le atribuyamos todo el mérito del equilibrio a las personas, también hay objetos inanimados hijos de puta, como los chicles del piso. ¡Si serán forros! Encima estás como un pelotudo intentando disimular el hecho de tener que despegártelos de la suela. Bajón.)

Love ya little-olderthanme-outofyourmind-boy.

María Eugenia dijo...

jajaja muy bueno. Te quiero seguir pero no sé todavía bien cómo funciona. Yo tengo también. Éxitos con este!

Lean m. dijo...

Marsha: buen punto, hay tantas cosas que me la bajan, dejaría unas cuantas para otras entradas, pero... ya que tocamos el tema.
¡NO QUIERO VER SORETES DE PERROS EN LA CALLE!
(al escribir "soretes" el google chrome me lo marca como que quise decir otra cosa, como sortees, sorbetes, seretes, toretes y sometes)NO! ojala sean sorbetes y esas cosas que me dice el chrome... pero estoy cansado de pisar esas cosas D: y hacerme el boludo por la calle arrastrando el pie y dejando un rastro de desagradable aroma a estiércol detrás mio!

Lean m. dijo...

Carpe Diem (?) ja coso, tenes que hacer clic en donde dice "seguir arriba a la derecha de la pagina :D yo mañana paso por todos los blog y te sigo :) saludos!!!!!!!!

marsha vlasic dijo...

Lea: (?) Jajajajajajajaja, hay una mejor, 'fijarse por dónde caminás', está re copado. Así no te pasa lo de dejar una estela de popó como si fueras la chica superpoderosa marrón.

Lean m. dijo...

Pero no puedo estar con la cabeza agachada para ver donde piso, van a decir que soy un deprimido. o lo que es peor... ¡UN DEPRIMIDO TRISTE! jajaja.
La solución es que la gente limpie la caca de su perro y que el gobierno ponga "limpia mierderos de perros", que serian como basureros de la caca.

Agostinita dijo...

Nunca creí que iba a decir eso, pero... TENÉS TODA TODA LA RAZÓN. Así me siento. Estoy cansada del mundo, la concha de tu madre. (Agostina, por si no se publica quien soy)

Lean m. dijo...

jaja si con el "Agostinita dijo..." me di cuenta :P que bueno! me siento afortunado! nunca pensé que dirías algo así de mi! soy feliz! (de seguro alguien me va a bajar la pija ahora, gracias)jaja

marsha vlasic dijo...

Claro, ¡falta el equilibrio si no!
Pusiste la foto, mono.

chiaranarkia dijo...

Pobre tu hermana me paso lo mismo... lo que es el karma despues no? jajaja
besos

Anónimo dijo...

has cambiado de blog o solo es un blog donde contarás cosas de la vida cotidiana?

Lean m. dijo...

Es un Blog paralelo donde se cuentan cosas. (?

Agostinita dijo...

Pero no sabía si iba a aparecer lo que dice "Agostinita..." PERDEDOR.

marsha vlasic dijo...

Vos y tu música que aparece de la nada para asustar.