5 sept 2012

Paranoia

Estoy comenzando a sospechar hasta de los papeles.
Pero no de cualquier papel, me refiero a los papelitos que envuelven a los caramelos, por ejemplo.
¿Cual es la necesidad de hacerlos tan ruidosos? Es decir, estás en el cine... comiste pochoclo y tomaste coca, tu aliento comienza a espantar y decidís comer un caramelito de menta ¿Cómo lo desenvolves? ¿Despacito? ¿Rápido? Si, incomoda pensar que sos la molestia de por lo menos 3 hileras en el cine. Siglo XXI, descubrieron la tecnología 3D pero aún no resolvieron el problema del papel ruidoso ¿No es algo sospechoso?



Todo forma parte de un plan muy maléfico...
¡Quizás quieran generar conflictos entre los espectadores, por eso suben el precio de la entrada del cine para que ante la menor molestia te enfurezcas y golpees al causante, generando así mas espectadores iracundos sedientos de sangre y motivados por un cine cada vez mas sangriento, por la necesidad de impresionar a los espectadores, así poder controlar el crecimiento demográfico desmedido en la población, para que existan menos personas que talen bosques donde hay árboles que tal vez sean derribados para crear más papeles ruidosos!

La existencia de mi Blog corre gran riesgo, al igual que mi vida, por revelar esto. Si me pasa algo o le pasa algo a mi Blog, ya saben cual fue el causante.







·Lean·

3 comentarios:

. dijo...

estas hecho mierda... sabés que... nunca entres a chatroulette (no lo hagas porque acabo de decirlo POR FAVOR NO!) si ya lo conocías por favor, morí.

LEAN D:

. dijo...

hey lean... que onda?

. dijo...

Che Man! No sé pero no encuentro tu dirección ni la de Lu. Quería mandarles un correo para pedirles el nro de fono y así arreglar algo más concreto, porque veo que la realidad virtual te afecta demasiado (y las nociones de espacio transcurrido son exponencialmente dispares???)

Bueno, activa y mandame algo por algun lado. Si todavía recordás quien soy... (?) :P

Nos vemos en el futuro,
suerte!