10 ene 2013

Analizando letras pelotudas


Abrimos nuestro sector... "Analizando letras pelotudas" Con Lean.



Hoy: Chocolate - Mayonesa.


"Y haciendo palmas y arriba, y arriba
ese coro que arranca, que dice, que dice:
bate que bate, chocolate, uuuh, bate que bate
bate que bate que bate chocolate"

(Acá podemos ver las incoherencias 
que los músicos dicen porque estan drogados, 
muy drogados.) Seguimos...

Un tatuaje en la espalda
negra la minifalda
zapatos al tono

(Una puta.)

Misteriosa ella bailaba
Yo la estaba mirando
desde que llego

(Se dio cuenta que era un traba.)

De repente su mirada
en mis ojos se clavo

(Claramente lo fichó.)

Yo te niego la mirada
se acerco y sin decir nada
me agarro fuerte la cara
y a la pista me arrastro

("Pista" puede ser una apología a "cama", "pija" o "Pizza", 
vamos a tomarlo como "cama" o "pija", 
por lo que da a entender que se lo curtió.)

Mayonesa, ella me bate
como haciendo mayonesa

(¿Hace falta aclarar que es la mayonesa?)

Todo lo que había tomado
se me subió pronto a la cabeza

(Aquí no queda claro si habla de alcohol, 
merca o la mayonesa del traba, se los dejo a su criterio.)

mayonesa, ella me bate
como haciendo mayonesa

(Si, otro polvo.)

no se ni como me llamo
ni donde vivo, ni donde vivo
ni me interesa.

(Creo que se trataba de merca.)

Me contaron mis amigos
que me encontraron
bailando solo

(Esta muy quemado este muchacho.)

:-¡que papelón carlitos,
como se reía esa mina
cuando vos repetías,
repetías, repetías!
:-¿yo repetía ?¿qué repetía que?
Soy mayonesa.

(Claramente el individuo se encontraba en un trance causado 
por drogas ingeridas y se creía parte del semen que anteriormente el
traba eyaculó sobre él.)

Muchas gracias, esto fue todo por hoy, sera hasta la próxima sesión de... "Analizando letras pelotudas"
Chau chau...






·Lean·

No hay comentarios: